domingo, 20 de julio de 2014

Vivo en un Anhelo




    Vivo en un Anhelo 
    Vivo
     en un anhelo por tenerte aquí 
    Y cuento los días para que nuevamente estés en mi aposento. 
    Quiero descubrir la inmensidad que hay en ti, 
    Cuando tus labios me den sustento. 

    Cuento los días como un preso esperando la libertad 
    Y abrazo mi almohada fingiendo que eres tú a mi lado. 
    Te espero como siempre te he esperado, 
    Desde el día en que te conocí a ti mi verdad. 

    Estás tan lejos amada mía que el pasaporte de mis sueños no tiene vencimiento, 
    Por eso en cada noche llego a besarte escondido entre las corrientes del viento. 
    Te amo tanto y las estrellas son testigos de este sentimiento, 
    Porque cada día algo bello sobre ti les cuento. 

    Vivo en un anhelo por tenerte vida mía, 
    Porque tú me diste amor cuando no existía tal virtud en mi mente. 
    Fuiste felicidad que me curó de la triste melancolía, 
    Ayudándome a sentir un hombre nuevo y fuerte. 

    Por eso ven pronto razón de mis letras e ilusiones, 
    Calma el afán que me abruma con crueldad. 
    Ven vida mía y unamos nuestras pasiones, 
    Que entre tú y yo solo nace felicidad. 

    Vuelve a mí y demuéstrale a las estrellas que tú si eres realidad 
    Y bésame que tengo sed de tu boca. 
    Recuerda que soy yo cuando el viento te toca, 
    A esos tus labios que son mi debilidad.




    By Hermes

No hay comentarios: