jueves, 17 de julio de 2014

Te pienso




    Cada vez que pienso en el me llegan nuevas ideas para escribir en un simple cuaderno. 
    sus
     ojos reflejan ternura, felicidad, inocencia, su voz tranquilidad, ternura, es como poesía para mis oídos, su rostro es como un ángel lleno de luz que ilumina mi vida cuando estoy apunto de terminar con ella, su cuerpo es sexy, su piel es suave, delicada y blanca como la nieve, su cabello es suave como la seda, su mirada confianza armonía, sus manos me gustaría tocarlas y nunca mas soltarlas y un abrazo significaría estar por siempre a su lado, sus labios son rojo como la fresa y dulces como la miel. ¡como es su nombre? aun no se es como un secreto que no lo puedo decir, es como misterio que no lo puedo descubrir, solamente lo puedo ver en mis sueños en un lugar cálido y hermoso    




    By Hermes.

No hay comentarios: