martes, 13 de mayo de 2014

Suicidio



    Es un suicidio

    Bien llorare como nunca 
    Estuve perdido sobre una palabra (amor) 
    No tengo una salida 
    Solo un oscuro que desgarra 
    Me desplomo ante la verdad 
    ¡Demonios estoy muriendo! 
    Finjo que todo pasó 
    Me engaño para sentir mi pulso 
    Tengo miedo, nunca lo e tenido 
    Necesito respirar, tu oxigeno escapa 
    Tu imagen se desvanece en el vació 
    Y grito tu nombre sin poder escucharlo 
    Estoy perdiendo la estabilidad 
    Me asfixio con mi llanto 
    Me dejo morir, es un suicidio 
    No puedo parar mis pensamientos 
    Todo se acelera sobre un centro 
    Perdí la calma 
    La serenidad se la trago la melancolía 
    Ya no quiero escuchar mis latidos 
    Deseo que todo se detenga 
    Te deseo fuera de alma 
    Es desesperante 
    Es la peor enfermedad 
    Es mi ángel de la soledad 
    El me ve delirando sin tocarme 
    ¡Te quiero fuera! 
    Tu presencia se quemo 
    Pero tus cenizas se pegan a mis ojos 
    Perdón pero no puedo seguir 
    Ya estoy muerto 
    Solo quiero detener mi cuerpo 
    ¡Ángel de mi soledad no me dejes! 
    Tomo la daga de plata 
    Mientras perforo mi pecho 
    Abriendo mi corazón 
    Dejando que salgas con mi alma 
    Separándonos hasta el final


    By Hermes

No hay comentarios: