martes, 20 de mayo de 2014

El silencio


 El primer escrito.

El silencio 

Muchos te dirán que el silencio abre las puertas de la curación, meditación y conocimiento.

Pero este silencio en el que estoy atrapado me ha demostrado,  que sólo es una prisión, en la que no encuentro principio y salida, de seguir así, esto me acabara,  porque no me cura la soledad, esta angustia que no me permite ni dibujar y soñar.

Este bloqueo que sufro me lo ha regalado el silencio y no entiendo porque me dicen que me está replanteando mi vida, Es tan complicado de comprender, sólo sé que sufro por este estúpido silencio, con ya casi un año o quizás más que no puedo imaginar, en verdad todo el dolor me ha golpeado de una sola vez y no tengo idea de que hacer.

Creo que ya olvide como el silencio era mi mejor amigo y me permitía crear y desvelarme con mis pintura y letras era tan genial poder explorar esa parte de mi imaginación pero ahora me está devastando y acercándome aún rincón en el cual no quiero estar; ya hasta me da asco pintar y me parece totalmente absurdo que antes me moría por dibujar, ¿Que me ha hecho cambiar?,  ¿por qué tanto dolor? ,  ¿Por qué me está fallando mi silencio?.

Creo que ya olvide la emoción de ser diferente y de sentir lo que dibujo y no comprendo si es por no sé qué hacer para salir de este silencio o no quiero interpretarlo.

Todo se vuelve tan complicado y carente de sentido.

El silencio es tan poderoso que puede ser usado como cuna de vida e imaginación o prisión.
 


By Hermes

No hay comentarios: